MARÍTIMO
Transporte marítimo internacional de mercancías
El transporte marítimo de mercancías es una actividad de comercio exterior que consiste en llevar mercancías de un punto a otro por mar según las condiciones contratadas. España está posicionada geográfica y estratégicamente de manera privilegiada para el desarrollo del transporte marítimo. Más del 50% de las exportaciones españolas y el 80% de las importaciones se realizan mediante transporte marítimo.
Nuestra amplia experiencia en el transporte marítimo internacional de mercancías nos permite ofrecer servicios de calidad para tus importaciones y exportaciones y tramitar mediante nuestros agentes de aduanas la documentación necesaria tanto de exportación marítima como de importación.
Servicios de transporte marítimo de mercancías
FCL
Transportamos tu mercancía utilizando el contenedor que mejor se adapte a tus necesidades:
-
Dry Van 20′, 40′ y 40’HC.
-
Reefer 20’RF, 40’RH Y 40’HRF.
-
Open Top 20’OT,40’OT.
-
Flat Racks 20’FR, 40’FR.
LCL
El grupaje marítimo o consolidación LCL permite enviar tu carga sin tener que llenar un contenedor.
Si tu carga necesita viajar a temperatura controlada, disponemos de servicio de grupaje refrigerado, perfecto para tus productos perecederos.
Granel
Para el transporte marítimo de tus líquidos a granel disponemos de servicio de montaje e instalación de flexitanks y r-flexs, a través de la división especializada en el transporte de graneles líquidos que estudiará tu producto para ofrecerle la mejor solución a tus necesidades.
Proyectos
Si tu carga es NCL (Non-Containerised Load), por ser demasiado pesada o voluminosa como para ser transportada en contenedores marítimos convencionales, nos ocuparemos de ella con soluciones a medida a través de nuestra división de proyectos.